viernes, diciembre 19, 2008

Terminando el año

Para mucha gente, hoy es el último día de labores del año. Para otros, si no tienen vacaciones, por lo menos el trabajo cambia su dinámica. Y yo... como hace año y medio que no trabajo... pues solo puedo enfocarme en el entusiasmo generalizado que provoca el saber que viene un tiempo tranquilo, de convivencia familiar y algunos gustitos (regalos, compras, visitas, etc.)
Esta Navidad la recibo con un pequeñín en mi vientre, que diferencia!
La maestra de yoga me preguntó "qué se siente estar embarazada a los 39?" y yo le respondí: "Mucho sueño!!!"
Ahora resulta que es lo normal, y nadie me lo había dicho!
Total, no me programé para bajar mi ritmo, tal que lo tuve que bajar a la fuerza.
Consecuencia: Disminución al mínimo de vida social (extraño a mis amigas!!! con cero energía para procurarlas...); Reducción a cero de cualquier proyecto laboral; y Minimización de visitas al centro comercial!!! total, a fuerza ahorro, jeje.
Claro que lo bonito es lo bonito, a pesar de lo que uno cede, la felicidad y la ilusión de recibir a este bebé me llena de alegría.
Se los comparto, esperando que todos tengan por lo menos una razón para desbordar alegría en lo que queda del año.
Felices fiestas!!!

No hay comentarios: