lunes, noviembre 24, 2008

un año más

Cumpleaños!!! Que padre es recibir felicitaciones todo el día. Hay mucho de qué estar agradecida.
Claaaro, nunca falta el negrito en el arroz... Nuevamente me ocurre que la chica que me ayudaba traicionó mi confianza y ni hablar... ADIOS. Ni me debería de doler, pero que quieren, con las hormonas me puse súper-sentimental. Dios es grande y me mandó a alguien para que la supliera, es decir, sin ayuda no me quedé!!! Y que bueno, porque sigo durmiendo, durmiendo, durmiendo.
Y pastel???? wow, vaya que el embarazo es raro... solo una mini rebanada! No quise más. Ahhh pero a mediodía, que tal unas crepas con nutela y plátano? De lujo.
Creo que ya me va llegando la energia para el "nesting" ¡Ojalá! ¡Ya estoy aburrida de dormir y estar cansada!!!!!

1 comentario:

Manuel dijo...

Sueño, cambios, baby, nesting... ¡Somos protagonistas de nuestro vivir! y en un cumpleaños como este, hemos de celebrar la oportunidad de volver a vivir, con intensidad y optimismo ante lo que viene. ¡Ya somos tres!